Si estás pensando en adquirir una casa, deberías plantearte adquirirla en una propiedad vertical en el Eixample de Barcelona. Y si sigues leyendo, podrás conocer las ventajas que supondrá para ti.

Y es que una propiedad vertical en el Eixample de Barcelona se compone de edificios divididos en espacios internos personales propios de una vivienda normal: cocina, comedor, patio, baños y habitaciones. Pero, además, compartes con el resto de propietarios otras estancias como son la piscina, las instalaciones deportivas, etc.

Entrando ya en las ventajas que supone este tipo de inmueble, encontramos que están ubicadas en puntos estratégicos, como pueden ser centros de estudio, de trabajo, etc.

Además, al contar con muchos servicios, se pueden considerar como un todo en uno. Dispones de muchas instalaciones sin tener que salir del recinto para practicarlas.

La seguridad es otro de los puntos clave a tener en cuenta a la hora de elegir este tipo de residencia como vivienda, pues cuentan con una seguridad plena las 24 horas del día. Si eres padre o madre no tendrás que preocuparte de vigilar a tus hijos si salen, pues dentro del recinto estarán más que seguros.

Además, tienes que tener en cuenta el factor humano. En este tipo de condominios podrás formar vínculos sociales con tus vecinos compartiendo los espacios comunes, formando así círculos de amistades para poder hacer actividades juntos los fines de semanas.

Por supuesto, también destaca entre las ventajas de estos condominios verticales su fácil mantenimiento. Son baratos de mantener, pues el coste de su mantenimiento y reparaciones será compartido y también ahorrarás tiempo, pues otros se encargarán de las tareas de mantenimiento.

Si tienes cualquier duda o consulta, desde Gabinet Gorriz - Arias te animamos a que te pongas en contacto con nosotros para que te asesoremos sobre esta y otras cuestiones si estás pensando en llevar a cabo cualquier trámite legal.