Como corredor de seguros en Eixample Barcelona tienen grandes ventajas para conseguir una mayor tranquilidad con nuestra vivienda. Hay que señalar que en España no son obligatorios, pero en países de nuestro entorno como Francia o Suiza sí que lo son, lo que nos da una idea de su importancia. Un seguro de hogar te cubre ante posibles accidentes y problemas que puedan ocurrir en tu vivienda. Dependiendo de las características del seguro que contratemos tendremos unas u otras coberturas.

Como corredor de seguros en Eixample Barcelona los seguros de hogar suelen incluir siempre los bienes inmobiliarios. Esto es, básicamente, la casa en sí misma y su estructura: suelos, azulejos, techos, etc. Luego, según el tipo de seguro que tengamos, también podrá incluir los bienes mobiliarios, algo muy recomendable. Estos bienes son todo lo que tenemos en el interior de la casa y no podemos cambiar. Por ejemplo, si nos roban el televisor y tenemos un seguro que incluye los bienes mobiliarios y cubre los robos, nos pagarán el mismo.

Por último, pero no por ello menos importante, un seguro de hogar también puede cubrir la responsabilidad a terceros. Esto es especialmente importante si vivimos en un bloque de viviendas y tenemos vecinos abajo o arriba. Por ejemplo, si hay una humedad en nuestro hogar que afecta a su casa, será el seguro el que se haga cargo de los gastos.

En Gabinet Gorriz - Arias encontrarás diferentes tipos de seguros para tener la cobertura que necesites y no tengas que preocuparte por pagar en caso de robo o accidente. Si necesitas más información no dudes en contactarnos.