Si necesitas contratar un corredor de seguros en Eixample Barcelona. A continuación te ofrecemos algunas de las ventajas que te aporta contratar este tipo de servicio.

En primer lugar, un corredor es un profesional independiente que se dedica a mediar entre el cliente y la aseguradora sin estar ligado a ninguna compañía en concreto. Lo que te garantiza total independencia a la hora de contratar seguros. El corredor de seguros debe ser imparcial y proporcionar al cliente el producto que más se adapte a tus intereses.

Gracias a su experiencia te ofrece la mejor oferta y condiciones. Antes de contratar cualquier seguro debe informar al cliente y siempre te ofrecerá varias propuestas. Este profesional se presenta como el representante ante las entidades aseguradoras, por lo tanto negocia y exige el cumplimiento del contrato. En caso de siniestro cuidará de nuestros interesa

Todos los corredores y corredurías de seguros deben estar inscritos en el Registro administrativo especial de Mediadores de Seguros de la Dirección General de Seguros y Fondos y están sometidos a una estricta normativa de requisitos y profesionalidad

Para finalizar un corredor de seguros en Eixample Barcelona debe prestar asistencia continua y permanente al asegurado a lo largo de la vida del contrato.

En Gabinet Gorriz – Arias contamos con un equipo de profesionales cualificados en la administración de fincas, realizamos todo tipo de trámites de vehículos en la Jefatura de Tráfico. También te ofrecemos asesoría jurídica y mercantil.