La oferta de seguros de hogar que en nuestro corredor de seguros en Eixample de Barcelona encontrarás es amplia y variada, tanto en coberturas como en precios, aunque hay algunas pautas generales que deberías tener claras para poder seleccionar el que mejor se adapte a tus necesidades. Las analizamos según las diferentes coberturas:

- Por responsabilidad civil. Es el más esencial y el económico, idéntico al seguro a terceros de los vehículos: solamente cubre los deterioros producidos a otros vecinos por accidentes de los que tú seas directamente el responsable, como inundaciones por rotura de tus tuberías, incendios por mal mantenimiento de tu instalación eléctrica… La aseguradora en cuestión deberá reparar los desperfectos generados y también hacer frente a las indemnizaciones si se producen daños a nivel personal.

- Por daños del continente. El objetivo de este es asegurar todo el bien inmueble; paredes, suelos, instalaciones básicas… Además la variedad en este seguro es generosa: desde la cobertura completa ante cualquier clase de incidente y por una cantidad ilimitada hasta los que contemplan exclusiones relevantes: algunos no cubren daños por robos o los producidos por negligencias.

- Por daños del contenido. Con este seguro que en Gabinet Gorriz - Arias puedes contratarnos asegurarás tus bienes personales y objetos domésticos declarados, con cláusulas especiales para los de mayor valor, como las joyas. La obligación de las compañías será repararlos o reponer su pérdida.

- Por defensa jurídica. Con esta cobertura que nuestro corredor de seguros en Eixample de Barcelona podrá ofrecerte, nos haremos cargo de todo lo relacionado con disputas en los tribunales, además de la defensa penal.