Un corredor de seguros en Eixample, Barcelona es mucho más útil si queremos encontrar el mejor producto para nuestras necesidades que un agente. Este tipo de profesionales se caracterizan por haber pasado un examen como Mediador de seguros expedido por el Centro de Estudios del Consejo General de Los Colegios de Mediadores de Seguros (CECAS), un organismo estatal.
Un corredor de seguros en Eixample, Barcelona no responde ante ninguna agencia de seguros sino que se trata de un profesional independiente que responde ante el cliente. El corredor conoce el mercado y ofrece seguros al cliente que tengan las características que este requiera. Al tener un buen número de clientes, a las agencias de seguros les interesa ofrecer precios especiales a los corredores que hacen que podamos contratar un producto mucho más económico que si lo tratáramos de hacer de forma particular.
Por otra parte, el corredor de seguros es nuestro representante ante la compañía y el que se encarga de reclamar los pagos del mismo de los que seamos beneficiarios. Esto nos hace mucho más sencillo cobrarlo ya que todos conocemos las grandes pegas que ponen las compañías aseguradoras y cómo buscan siempre la manera de no realizar el pago correspondiente. El corredor conoce sus estrategias y tratará de hacerles frente consiguiendo lo que nos corresponde.
En Gabinet Gorriz - Arias somos corredores de seguros con mucha experiencia. Llámanos e infórmate.