Un buen corredor de seguros en Eixample (Barcelona) te encontrará los seguros con las coberturas que necesitas y a un precio bueno para que siempre salgas ganando. Nosotros aseguramos siempre las cosas reales que nos importan a todos, pero en el mundo hay gente para todo como dijo el torero, y algunos seguros parecen una auténtica broma. En esta entrada del blog vamos a repasar una lista con los seguros más raros y alocados de la historia.

La Biblia asegura que la Virgen María se quedo embarazada por la gracia de Dios, pero esto no es algo que ocurra a diario. Tres hermanas muy devotas de Escocia pensaron que a ellas les podía ocurrir lo mismo y firmaron una póliza de un millón de libras por si acaso. 

Por el amor se hacen locuras, pero también por la falta de él. Una productora americana decidió asegurar que la protagonista de su próximo éxito no se enamoraría de nadie durante el rodaje y promoción de la película. Parece que los anglosajones son capaces de asegurarlo todo incluso el peligro de un ataque fantasma. El dueño de un pub londinense aseguró a sus clientes de sufrir un ataque por los espíritus que pensaba que habitaban su taberna. Evidentemente por ahora no ha habido que llamar a los cazafantasmas, pero sin embargo es cierto que el bar se ha hecho famoso. Como herramienta publicitaria no parece una idea tan loca.  

Nosotros nos tomamos muy en serio nuestro trabajo. Un corredor de seguros en Eixample (Barcelona) siempre tiene que velar por los intereses de sus clientes. 

En Gabinet Gorriz - Arias aseguramos lo que más importa. Ven a conocernos y descubre todo lo que podemos hacer por ti.