Una de las decisiones o trabajos más importantes de cualquier empresa de administración de fincas en el Eixample de Barcelona es la de dotar a los vecinos de una empresa de limpieza, así como de controlar la calidad de los trabajos de limpieza realizados en el edificio. La limpieza para los vecinos es fundamental, potencia la calidad de vida en las viviendas y evita problemas de higiene. Por ello, la limpieza, es algo altamente valorado por los vecinos.

En primer lugar, los administradores pondrán a disposición del edificio la mejor empresa que conozca. Es más, la mayoría de administradores prefieren que este tipo de empresas realicen limpiezas integrales. Esto es, la limpieza de zonas comunes y de escalera será constante, pero a la par, cada cierto tiempo, se realizará limpieza de sótanos, paredes, garajes o buzones, entre otras zonas.

Asimismo, una empresa especialista, busca que los vecinos se despreocupen de estas labores. Evitan que existan conflictos o problemas de convivencia / limpieza al olvidar los farragosos turnos entre propietarios.

Por otro lado, es importante resaltar que un profesional administrador velará para que, en la comunidad, gracias a la limpieza, no se produzcan plagas o problemas de salubridad importantes. Esto a la larga es positivo, no solo por la ganancia de confort e imagen, sino para evitar gastos futuros, además de problemas de salud.

Por último, las personas encargadas de la administración de fincas en el Eixample de Barcelona se encargará de realizar todos los pagos de los servicios de limpieza efectuados, así como de responder ante cualquier problema con el personal contratado (desde una baja laboral hasta un incumplimiento por parte de la empresa que limpia el edificio).

Desde Gabinet Gorriz - Arias disponemos de un equipo de profesionales que solucionará todos los problemas de tu comunidad de vecinos, incluidos los problemas de limpieza. Trabajamos para ti. Somos profesionales. Evitamos problemas de cualquier tipo en tu edificio.