Para la gestión de comunidades en Eixample en Barcelona es importante tener personas con una gran capacidad de dirección ya que son muchas las funciones de las que tiene que encargarse. Por eso,en esta nueva entrada del blog, queremos destacar todas las labores que tiene que coordinar y cumplir para realizar un buen papel administrativo. 

- La preparación y asistencia a las juntas de vecinos es fundamental ya que el gestor de la finca debe hacer una convocatoria efectiva y liderar las reuniones para poder explicar las novedades y los trabajos realizados a lo largo del año. Así como también escuchar las quejas, sugerencias y solicitudes de los propietarios. 

- La gestión contable toma una gran importancia ya que debe encargarse de hacer un buen uso del presupuesto y de tener todas las cuentas al día. También debe emitir y cobrar todos los recibos comunitarios y las cuotas respectivas de los vecinos.

- La supervisión de los contratos de mantenimiento y del personal que se va encargar de llevarlo a cabo (conserje, jardinería y arreglos extraordinarios). 

Otras tareas de las cuales tiene que encargarse pueden ser la legalización de Comunidades, tramitación CIF, altas de servicios comunes, tramitación vado y asesoramiento jurídico a la Comunidad en las diferentes situaciones que pueden presentarse como por ejemplo multas y denuncias de vecinos al Ayuntamiento.

En manos de profesionales la gestión de comunidades en Eixample en Barcelona será mucho más eficiente. 

Confía en Gabinet Gorriz - Arias, realizan diferentes tipos de trámites y te facilitan las cosas. Además tramitan alquileres, son mediadores de seguros y cuentan con especialistas en asesoría fiscal, jurídica y mercantil.