Hoy en día a muy poca gente le gusta dedicarse a las tareas de presidencia de una comunidad de vecinos. Para empezar porque supone dedicarle un tiempo que no siempre se tiene. Pero, además, también son frecuentes las polémicas con los vecinos. Todo eso se puede arreglar con la ayuda de un equipo dedicado a la administración de fincas y en el Eixample de Barcelona puedes confiar en nosotros.

Con la ayuda de una empresa especializada en la administración te olvidarás, para empezar, de todo el papeleo y tramitaciones que se tengan que hacer. Desde las altas de los servicios comunes hasta la tramitación de un vado o la tramitación del CIF de una comunidad que se está constituyendo.

Pero además contarás con el asesoramiento de un equipo con experiencia tanto en temas del día a día como en cuestiones jurídicas. En algunos casos, cuando un vecino quiere realizar algún cambio es necesario tener en cuenta la legislación, que normalmente no se conoce. No tendrás problema si cuentas con unos profesionales.

A la hora de hacer alguna reforma en casa, cuando se tiene que contratar a una empresa para cualquier trabajo, hay que dedicar un tiempo a mirar presupuestos, posibilidades, etc. Todo eso es algo que puede realizar el administrador de una finca.

También es una buena ayuda para la preparación de una junta, la custodia de documentos, y todas las demás atribuciones que quieran darse por parte de la Junta.

Para una buena administración de fincas en el Eixample de Barcelona puedes confiar en nosotros.

El equipo de Gabinet Gorriz – Arias te ofrecemos el mejor asesoramiento para cuidar tu comunidad.