Cláusulas básicas en tu seguro de hogar

93 454 02 02
Cláusulas básicas en tu seguro de hogar

Contar con un corredor de seguros en el Eixample, Barcelona, de confianza es la mejor manera para encontrar la empresa que provea de las coberturas necesarias para cada persona a un buen precio. A día de hoy el ritmo de vida y las costumbres de cada persona son muy diferentes, lo que significa que pueda haber cláusulas imprescindibles para un persona que para otra no tienen ninguna importancia. Eso sí hay ciertas coberturas que son esenciales, especialmente en un seguro como es el de hogar. A continuación explicamos cuáles son.

Generalmente el seguro básico que se pide a un corredor de seguros en el Eixample, Barcelona, para el hogar suele ser un multirriesgo. Estos sirven para poder dar respuesta a los incidentes más comunes en una vivienda. Para empezar debe proteger la vivienda de cualquier incendio o problemas derivados del fuego como el humo. De la misma manera deberá cubrir cualquier desperfecto que pueda tener que ver con filtraciones o problemas con el agua ya sea por causas meteorológicas o humanas.

Además tu hogar deberá esta cubierto frente a los problemas que se pueden generar por actos vandálicos, por robos o hurtos. Así al cerradura de tu casa será cambiada en caso de que haya sufrido daños por un robo. De la misma manera los objetos sustraído que se tuvieran asegurados serán pagados por la empresa.

Por último hay también es importante que los daños que puedan sufrir los aparatos electrónicos de la vivienda por culpa de una subida de tensión o otro problemas estén cubiertos.

Si quieres un seguro a medida contacta con Gabinet Gorriz - Arias, te asesoraremos de forma eficaz y personalizada.

haz clic para copiar mailmail copiado