Administra tu comunidad

93 454 02 02
Administra tu comunidad

Vivir en una comunidad de vecinos suele ser algo fácil de llevar, aunque no siempre. Si hablamos de administrador de fincas en el Eixample de Barcelona, nos estamos refiriendo a delegar en una empresa especializada en gestión de fincas la administración de nuestra comunidad de vecinos. La administración y gestión de inmuebles a veces se convierte en algo difícil de manejar, con la que no todos los presidentes de comunidades pueden lidiar y por eso recurren a estas empresas.

La falta de pago de mensualidades por parte de los vecinos, falta de asistencia a las reuniones de vecinos, mediación entre vecinos con problemas entre ellos, vecinos conflictivos y agresivos o el cobro de derramas impagadas cuando trascurre un determinado plazo de tiempo son las cuestiones más comunes de las que se encargan estos administrador de fincas en el Eixample de Barcelona. Su función es esencial en los casos de agresividad o negación a realizar lo impuesto por la comunidad de vecinos en la que reside dicha persona. A todo esto le podemos añadir el aliciente de que estas empresas ofrecen varios tipos de seguros a sus clientes, en el caso de necesitarlos, como pueden ser los seguros de hogar, automóvil, responsabilidad civil general, etc.

En definitiva, podemos afirmar que contratar una empresa para administrar y gestionar todo lo referente a las comunidades de vecinos es una excelente idea para facilitar dicha organización. Y con ellas también nos olvidaremos de los contratos necesarios del personal de mantenimiento de zonas comunes, puesto que se ocupan de todos los detalles referentes a esto.

Entre estas empresas de Barcelona podemos encontrar Gabinet Gorriz - Arias. Somos especialistas en este tipo de administraciones de fincas y lo hacemos con una atención personalizada para cada cliente con el que trabajamos. Y si tienes problemas con la tramitación de herencias, te solucionamos todos los problemas que puedas tener.

haz clic para copiar mailmail copiado