Para conocer las principales diferencias entre un seguro a todo riesgo y otro a terceros, que puedes contratar con la ayuda de nuestro corredor de seguros en el Eixample, Barcelona, empezaremos explicando qué es el seguro a terceros:

- Se trata de una de las coberturas más elegidas por nuestros clientes, ya que se podría decir que es una opción intermedia, algo más amplia que la básica, ya que además de cubrir la responsabilidad civil por daños a cosas o a personas, cubre también otros supuestos que benefician directamente al propietario del vehículo como puede ser el robo, un incendio o el hurto.

Por otro lado, el a todo riesgo es un tipo de seguro que también puedes contratar con nuestro excelente corredor de seguros en el Eixample, Barcelona y que cubre absolutamente todo tipo de daño o siniestro que tengas con el coche, seas tú el culpable o no. Cubrirá por ejemplo el daño por impacto de granizo en cristales o incluso el deterioro sufrido por cualquier tipo de acontecimiento que puedas imaginar y que llegase a afectar a tu automóvil, ya sea en parte o en su totalidad.

En Gabinet Gorriz - Arias somos grandes expertos en el mundo del seguro. Además de asegurar un automóvil con las mejores condiciones y precios, también podemos confeccionar tu seguro de hogar o de vida. ¿No crees que sea más sencillo centralizar todos los seguros en el mismo profesionales? Si quieres facilidades y las mejores coberturas, ven a nuestra oficina. Estaremos encantados de ayudarte.